¡Dejen de acampar fuera de nuestras tiendas!, sugiere Apple

La nueva estrategia consiste en hacer filas, pero en las tiendas online de Apple

Eso de acampar frente a las tienda Apple Store cada que sale un gadget nuevo ya comenzó a cansar a la compañía de la manzana, por eso ya se invita a los fans del Apple Watch a comprarlos...en línea.

De acuerdo con Business Insider , Angela Ahrendts, jefe de ventas al menudeo de Apple, la idea es hacer que la gente compre más en las tiendas en línea que en las físicas pues, según ella, habrá más Apple Watch disponibles para ellos que en las Apple Store.

Un memo enviado a los empleados de Apple sugiere que el plan de Ahrendts es el de hacer a las tiendas físicas algo "más elegante" y las inmensas filas que los entusiastas de la manzana hacen frente a ellas obstaculiza este proceso.

¿De dónde viene esta búsqueda por hacer de Apple una firma elegante? Pues del pasado laboral de Ahrendts como directora ejecutiva de Burberry, una de las firmas más exclusivas del planeta.


Al final, dice Business Insider , las tiendas Apple Store pasarán de ser puntos de venta y de reunión de entusiastas de los gadgets de la manzana a simples mostradores que luzcan bonitos, pero que no generen tantos ingresos como las compras en línea.

¿Tú qué prefieres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario