LG presentara en abril el G4

LG envía invitaciones para un acto que celebrará el 28 y el 29 abril y en el que se cree que presentará su nuevo teléfono estrella, el G4. 

Con los Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung y el One M9 de HTC a punto de llegar al mercado, LG no debería tardar en desvelar el modelo con el que competirá en la gama más alta de la telefonía. En este sentido, la compañía surcoreana ha empezado a enviar las invitaciones para un acto que celebrará el 28 y el 29 abril en varias ciudades y en el que, probablemente, presentará su nuevo buque insignia, el G4, indica PortalTIC. 

Las ciudades de Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos) y París (Francia) acogerán la presentación el primer día de forma simultánea, mientras que Seúl (Corea del Sur), Ciudad de Singapur (Singapur) y Estambul (Turquía) harán lo propio el segundo día. En la invitación se muestra el mensaje "Mira la Grandeza, siente la Grandeza" en inglés, con la letra g escrita con la tipografía que LG utiliza en el logotipo de sus terminales, lo que parece una referencia al nuevo teléfono estrella. Además, el fondo presenta un acabado en cuero, por lo que este material tendrá alguna relación con el dispositivo. 

Según los últimos rumores, el G4 incluiría un diseño curvo y funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario