Surface 3, la tableta delgada de Microsoft

Microsoft presenta la tableta Surface 3, una versión más delgada y ligera de Surface Pro 3 centrada en la movilidad y el mercado doméstico. 

El año pasado, cuando Microsoft presentó su tableta Surface Pro 3, muchos esperaban que lo hiciera junto a una versión reducida, pero no fue así. Sin embargo, quienes esperaban este modelo no quedarán defraudados, pues la compañía acaba de presentar la Surface 3, una versión menos potente pero más delgada y ligera de su tablet estrella que apuesta por la movilidad y el mercado doméstico, señala ABC. 

Este dispositivo incluye una pantalla de 10,8 pulgadas que conserva la resolución de 1.920 x 1.280 píxeles y el formato 3:2 de su antecesor. Presenta un grosor de 8,7 mm y un peso de 622 g, aunque los de Redmond aseguran que podrían haberlo hecho más pequeño. 
La Surface 3 funciona con un procesador Intel Atom X7 de cuatro núcleos a 2,4 GHz, una RAM de 2 GB o 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 3,5 MP, una batería que promete 10 horas de reproducción de vídeo, y WiFi, aunque habrá una versión con conectividad LTE. Incluye un lápiz óptico de gran precisión. 

La Surface 3 saldrá a la venta en 26 países (entre ellos, España y Estados Unidos) el 7 de mayo a partir de 499 dólares/599 euros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario