El Galaxy S6 Edge de Iron Man, llega a finales de mayo y junio

Samsung confirma que la edición limitada de su teléfono Galaxy S6 Edge dedicada a Iron Man saldrá a la venta la semana que viene. 

A principios de mayo, se supo que Samsung prepara una edición especial de su teléfono estrella, el Galaxy S6 Edge, dedicada a Iron Man. Este dispositivo incluirá las mismas características técnicas que el modelo original, pero presentará un diseño con acabados en los colores rojo y dorado característicos del popular superhéroe de Marvel. 

En su momento, se dijo que la firma surcoreana esperaba lanzar al mercado este terminal entre finales de mayo y principios de junio y, finalmente, ha logrado su objetivo. Según ha anunciado Samsung Mobile Korea en su página de Facebook, la edición Iron Man del Galaxy S6 Edge será puesta a la venta la semana que viene, indica PortalTIC. 
Este teléfono, que servirá para promocionar la película "Vengadores: La Era de Ultrón", tendrá una producción limitada a 1.000 unidades y se desconoce en qué países se podrá comprar. También hay rumores de que Samsung prepara otras ediciones del terminal dedicadas a otros personajes de la cinta y que trabaja en el desarrollo de algunos de los dispositivos mostrados en ella, como smartphones o relojes inteligentes. 

No es la primera vez que Marvel viste con los colores de sus superhéroes un teléfono. El año pasado lanzó, en colaboración con HTC, una edición del One (M8) basada en el Capitán América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario