9 trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante. Te verás más bonita

Deja de pensar que tu desodorante únicamente sirve para eliminar el mal olor y sácale provecho al máximo,
Estos son 9 trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante. No lo podrás creer:



2. Sin sudor debajo de tus pechos Es seguro que tus “gemelas” suden de vez en cuando, así que calma que a todas nos pasa, pero la humedad en cualquier parte de tu cuerpo hace que las bacterias crezcan y esto puede causar infecciones ¡Oush Lo más fácil para evitar esto es poner un poco de desodorante antitranspirante debajo de tu pecho cada mañana, de esta forma le dirás adiós a la humedad. Ahora sí andarás fresca todo el día.

3. Depilarse sin irritación Al rasurarte la navaja del rastrillo puede irritar tu piel y es por eso que te salen esos molestos granitos rojos que no solo se ven mal, sino que también te dan una picazón horrible.

4. Nada de pies olorosos Tan solo imagínate, lo que el desodorante hace en tus axilas también lo puede hacer en tus pies y en cualquier parte sudorosa de tu cuerpo; como la espalda y hasta alrededor de tu rostro, solo procura que sea en aerosol,
ponlo en tus pies y en tus zapatos. 



5. Sin ampollas en los pies A quien no le ha pasado que estrenas zapatos y en la tienda genial, pero apenas los usas por unas horas y su tus pies empiezan a dolerte horrores y hasta te dejan ampollas ¡Qué coraje! Tan caros que costaron los zapatos ¡Para! De sufrir y no te arriesgues a que te salgan esas dolorosas ampollas, solo tienes que ponerte desodorante alrededor de la entrada de tus zapatos.

6. Para que dure más tu maquillaje ¡Uff! Seguro que esto no lo imaginabas, este es un truco que las maquillistas más famosas tienen bajo la manga; para que tu maquillaje dure, pon una capa delgada de desodorante antitranspirante en las zonas que tienden a ser muy grasosas..

7. Para la comezón de las picadas de insectos Esto te salvará de días y noches de agonizante picazón y ardor, los expertos en sobrevivencia conocen muy bien este remedio, si tienes picadas de insectos en especial de mosquitos.

8. Para que tus lentes no se deslicen Chistoso pero es verdad, coloca un poco de desodorante en el arco de tu nariz para que el sudor no haga que tus lentes se deslicen hacia abajo ¿Ves qué fácil?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario