Microsoft esta trabajando ya en Windows Redstone

Microsoft estaría trabajando ya en Windows Redstone, la primera gran actualización de Windows 10, que sería lanzada en 2016 en dos fases. 

Microsoft planea actualizar su popular sistema operativo con mayor frecuencia que en el pasado para evitar la fragmentación entre diferentes versiones. Tanto es así que la versión definitiva de Windows 10 todavía no ha llegado al mercado, pero la compañía podría estar trabajando ya en su primera gran actualización. Su nombre en clave es Windows Redstone y se trata de una puesta al día que será lanzada en 2016 en dos fases: la primera en junio y la segunda en octubre, según fuentes consultadas por Neowin, indica Smart Life. 
El nombre de esta actualización procede de "Minecraft", el popular videojuego que los de Redmond compraron el año pasado. No será una nueva versión de Windows, sino una actualización parecida a los Service Packs que Microsoft lanzaba en versiones anteriores de Windows. 

Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre este software, tan solo que incluirá nuevas funciones y ampliará el número de dispositivos con los que será compatible Windows 10. Además, incorporará algunas prestaciones que no llegarán a tiempo al estreno comercial de este sistema operativo debido a que se ha adelantado su fecha de lanzamiento. Asimismo, las versiones preliminares de Windows Redstone también se podrán probar mediante el programa Windows Insider. 

Se espera que Windows Server salga en 2016, por lo que Windows Redstone podría estar también relacionado con este proyecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario