Ella tiene 4 años y su marido 30. Cuando sepas por qué se casaron llorarás de alegría

Bag of values, Trading Mortgages, Universities, Insurance, Hotels, Insurance MBA, Auto insurance hotel, 
La historia de Abby, una niña neoyorquina de solo 4 años, logró conmover el corazón de millones de personas en varias partes del mundo. sufre cáncer infantil, tiene leucemia, una enfermedad que generalmente la padecen los niños.




Ella está internada en el Hospital Infantil de Nueva York, una de las mejores clínicas para tratar el cáncer en el mundo. Por desgracia, aunque se han hecho muchos esfuerzos, Abby está perdiendo la guerra contra esa horrible enfermedad. Cada día que pasa se debilita más su cuerpo, pero no decae su espíritu de lucha.

Nada le quita la felicidad y la esperanza, ya que aunque es muy pequeña, un hombre llegó a su vida. Se trata de su enfermero favorito, Matt Hickling, quien está a cargo de sus cuidados y su supervisión del día a día.

Luego de un tiempo de conocerlo, Abby le reveló a su madre que se había enamorado de su enfermero y que deseaba casarse con él. CLIC VER VIDEO



Su madre, sorprendida quedó conmovida con la alegría de su hija, por lo que habló con todo el equipo del hospital, incluyendo el futuro novio y en menos de 24 horas, habían preparado una boda sorpresa para la bella Abby.

Cuando entró a la habitación, Abby notó que volaban pétalos y sonaba la música tradicional para el matrimonio. Fue en ese preciso instante que Matt pregunta "Abby ¿Quieres casarte conmigo?" y la pequeña grita de emoción ¡Acepto!. Luego, su propio doctor con ropa de sacerdote, les da la bendición y los esposos intercambian unos lindos anillos con un gran diamante de caramelo.


Comieron, rieron y celebraron. Los recién casados relucían de alegría. Había un aire de esperanza y amor en esa habitación de hospital.

Entonces llegó el regalo de Matt para su nueva esposa, un bellísimo coche último modelo con un letrero en la parte de atrás que decía "Recién casados".

Matt admitió que siempre recordará ese momento, ya queno hay nada más importante para un enfermero que llevar un poco de felicidad y luz a sus pacientes. Confiamos en que Abby tampoco lo olvidará.

Luego de unos pocos meses, Abby falleció tal cual como se había previsto; no obstante, ese hospital nunca olvidará esa preciosa boda que llenó de alegría el corazón de una niña tan linda y especial.

Solo nos queda decir que para nosotros en Buenamente.com, estas son las pequeñas cosas que hacen la diferencia. Confiamos en que los padres de Abby hayan encontrado consuelo a su dolor. No nos queda duda de que en el corazón de muchos, incluyendo el nuestro, vivirá la sonrisa de esa niña, la novia más preciosa que jamás se ha visto en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario