¿Tienes un bulto en el cuello o detrás de la oreja? ¡Necesitas saber ESTO de inmediato!

Una pequeña inflamación en el cuello, la cara y otras partes del cuerpo, la llaman científicamente quiste epidermoide. Éste es un problema muy común que en un principio, muy poco preocupa a los pacientes y sólo produce una molestia estética.




Estos quistes pueden aparecer en todas las personas que han alcanzado la pubertad. Los médicos señalan que a menudo, el quiste epidermoide surge en aquellas personas que alguna vez sufrieron o siguen sufriendo de acné. Esto ocurre debido a la formación en la dermis más gruesa de la cavidad cerrada, la cual está compuesta de la epidermis o del epitelio de los folículos. La cavidad se llena de las masas córneas y los productos de las glándulas sebáceas

De por sí, el quiste no es peligroso como tal. El riesgo aumenta cuando se infecta o él comienza a crecer de repente, por diversas razones. En este caso, usted debe consultar inmediatamente a un médico.

¡Importante! Antes de su aplicación debe consultar con un médico.

Y bien, ¿qué ayudará a deshacerse de los quistes epidermoides?



1. El vinagre de manzana
A lo largo de la semana, cada día aplique en el quiste un algodón empapado en vinagre de manzana. Fije el algodón con esparadrapo. Es deseable hacer el procedimiento en la noche y por la mañana retirar el vendaje y tratar el quiste con un antiséptico.

2. Las hojas de diente de león
Mezcle 1 cucharada de hojas secas de diente de león y 1 cucharada de hojas de violeta. Hierva la mezcla durante 45 minutos, déjela refrescar. Beba unos cuantos sorbos de la pócima 4 veces al día, durante 10 días. Usted también puede untar el quiste con la pócima.

3. El áloe vera
Esta planta es conocida por el impacto que tiene sobre la piel. Corte la hoja de áloe, enjuéguela con agua y exprima un poco de jugo. Con la masa obtenida humedezca el quiste. También es útil el consumo interno del jugo de áloe.

4. La leche
Sumerja algunos minutos en la leche una bolsita de té . Presione la bolsita  suavemente y aplíquela en la noche sobre la zona afectada. Realice el procedimiento 7 días consecutivos. El quiste notablemente disminuirá su tamaño o, incluso, dejará de preocuparle.

5. El aceite de ricino
Humedezca un algodón con el aceite de ricino y aplíquelo sobre la zona afectada. Cúbrelo con una toalla caliente y deje el vendaje durante toda la noche. La realización regular de este procedimiento dará lugar a una recuperación rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario