ESTA Gata Se Encontró A Un Niño Abandonado Y Estaba A Punto De Morir Congelado… No Vas A Creer Lo Que Hizo Con El Bebé. POR ESO ES MI ODIO!!

De los animales muchas veces desconocemos muchas cosas, como la gran capacidad que ellos tienen para sentir cosas que nosotros no podemos. Una gran capacidad de detectar los problemas que hay en el lugar.




Esta es la historia de una gata llamado Masha que vive en las calles de Obinisk USA, el cual es consentido por los vecinos de los alrededores le dan alimentos o hasta lo dejan pasar a sus casas cuando hace mucho frío. Así que mira lo que pasa cuando una vecina escucha al gato Masha aullar y se acerca, no se esperaba lo que luego encontró.

Cuando un día una vecina llamada Irna Lavoraa, de 68 años, estaba una noche sacando la basura y escuchó un ruido extraño de repente, el cuál provenía del sótano y mientras se acercaba se daba cuenta que era un maullido por lo que Irna pensó entonces que Masha estaba herido, así que bajó la escalera y corrió para ver que sucedía.

Sin embargo lo que encontró en el sótano del edificio, jamás se lo imagino quedó en shock… Resulta que había un bebé en una caja de cartón en el suelo y junto a él estaba Masha.

”Ella la gata es mucho más tranquila normalmente, por eso cuando la escuché aullando esa noche, pensé que le había pasado algo. Pero apareció su instinto maternal y quería cuidar al bebé”, cuenta Irna Lavora.



Las autoridades informaron que el niño tendría unas 12 semanas y que ya tenía algunas horas en ese frío sótano. Pero lo más hermoso es que el bebé se mantuvo caliente gracias a que Masha estuvo a su lado y le daba calor. Posiblemente el pequeño, hubiese muerto si no fuera por Masha y su gran sentido de maternindad.


De inmediato el niño fue llevado al hospital, pero Masha incluso seguía al lado del pequeño hasta que llegó la ambulancia, su instinto maternal era increíble.

Al borde de que Masha se quedó preocupada cuando vio que nos llevábamos al bebé. Corrió detrás de nosotros aullando”, dice la conductora de la ambulancia, Vera Ivanina, según International Business Times.

Algunas personas que estaban presentes, cuentan que Masha esperó por varias horas para ver si volvía la ambulancia. Una vez en el hospital, fue chequeado el niño, quien afortunadamente estaba en buen estado, y ahora le estaba buscando un nuevo hogar.

Definitivamente, los animales no dejan de sorprenderme puesto que son tan nobles que hacen cosas realmente increíbles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario