A esta chica Le piden matrimonio con 25 iPhone X

Chen Ming, un joven diseñador de videojuegos de Shenzen, China, despertó recientemente la envidia de los fanáticos del iPhone en todo el mundo, después de comprar 25 nuevos teléfonos inteligentes iPhone X y organizarlos en forma de corazón para proponerle matrimonio a su novia.


Para sorprender a su futura esposa, Chen Ming reservó 25 iPhone X, y, el 3 de noviembre los arregló todos con la forma de un corazón en una cama pétalos de rosas roja, con un anillo de compromiso en el medio. Para asegurarse de que su novia no sospechara nada, Chen solicitó la ayuda de sus amigos, pidiéndoles que la llevasen al sitio de la sorpresa.


Cuando la inocente novia llegó y vio la lujosa exhibición de teléfonos de lujo y Chen posó sobre su rodilla sosteniendo el anillo de compromiso, no pudo evitar sentirse tocada por su gesto romántico y aceptó su propuesta de matrimonio.




En caso de que se pregunte por qué Chen Ming optó por el iPhone X, él y su novia aparentemente son grandes admiradores de los videojuegos móviles. Los dos se conocieron hace dos años a través de un juego que Chen había desarrollado y los juegos han sido una gran parte de su relación desde entonces. Pero ¿por qué 25 de ellos? Porque ese número simboliza la edad de ella.
Entonces, ¿qué se supone que debe ser la futura esposa de la suerte con los 25 iPhone X? Ella y Chen decidieron que 25 es demasiado para una persona, por lo que se los regalaron a los amigos que ayudaron a conseguir llevar a cabo esta propuesta tan sorprendente.


Las fotos se volvieron virales en las redes sociales chinas, lo que hace que la gente se pregunte por qué alguien gastaría tanto dinero en un montón de teléfonos cuando podrían haber comprado un coche nuevo o pagado una parte de una casa por la misma cantidad. Los precios del iPhone X comienzan en 8388 yuanes en China continental, lo que significa que Chen debe haber gastado al menos 21,000 yuanes, unos 27000 euros.

¿Y si ella lo hubiese rechazado? Vivir para ver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario