Compró un iPhone 6 por Internet y recibió un pepino

De una desoladora historia fue protagonista un ciudadano chileno, tras comprar inocentemente un celular por internet. Al depositar el dinero solicitado y observar la caja del producto, se encontró con la sorpresa de que en el lugar de un iPhone hubo recibido un pepino a cambio .



Tras alertar a la policía nacional, la entidad comenzó a buscar al sospechoso, dando con el paradero de una mujer de 39 años en la ciudad de Concepción, la cual fue acusada de realizar la estafa. Fue detenida por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros.

Según consigna la prensa local , la mujer hacia los despachos fuera de la Región del Biobío para evitar los malos tratos, aunque sin demasiada timidez, incorpora la ensalada en el lugar de los equipos para simular su peso.

La detención estuvo a cargo de la justicia desde julio de 2017 y fue una disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano. Paralelamente, era requerida en los tribunales de justicia de Diego de Almagro en la Región de Atacama, donde se concretó una estafa.

De momento no hay certeza de qué pasa con el afectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario